viernes, 26 de febrero de 2010

Looking for the Coma Etilico

miro tu sonrrisa en mi trago
mientras luces reflejan en mi mirada
nuestra historia descifrar un poco
en el café una historia seria solo para mi
de cualquier manera lo borrare con
algo mas grande un sentimiento vacio
q me hagan ser distante a ti y q me
haga al desmayarme no amarte
miro sonrrisas vacias y yo
tomando mi corazón se q x ti igual moriría
pero nuestra historia partió mi
corazón una historia seria para mi
y te confieso q borre tus mensajes
de mi pared y q rompí tu foto
quiero hoy ser distante quiero
dejar de amarte quiero ser alarmante
y dejarme hundir en extrañas
manos q no quieren amarme pero aquí
estoy en manos de otra soñando en
lo mas profundo de mi q fueras tu
q vinieras y me devoras muchas
botellas caen y se parten para dejar
de amarte y me pierdo en
piernas de una extraña q me asen llegar
a un lugar extraño donde soy el
diferente el inocente y el mas frágil
una historia seria de un despecho
en el q morir es ser distante a amarte
creo q sonrrisa no avía pero q ironía
es la mía reflejada en el espejo del
techo no soy yo quien aquí
esta solo te confieso q no puedo mas
y hoy te dejo atrás arriesgandome
a no saber q puede pasarme
todo para dejar de amarte pero
ya es borroso no quiero dejar de amarte
mi etílico final en coma mientras me abandonan
mi muerte sera ahora y mi vida te la daria pero
ya q importa...

























...imep!!!

No hay comentarios: