sábado, 12 de septiembre de 2009

Amandote en un suspiro

Tanto tiempo mirándote desde la oscuridad de tu sombra sin conocerte eres todo y nada ignoras q estoy pero adoras sentirme ya q tu espalda se llena de escalofríos cuando en silencio de la oscuridad te toco espalda a espalda aquí estamos hablando de amor sin conocernos tu la luz yo la oscuridad tu mi día y yo tu noche tu mi calma yo tu fuerza tu mi cielo yo tu infierno caminas entre un montón de gente y sin mirarme sabes q estoy aquí siempre junto a ti caminas sin mirar a nadie x segundos tomo tu mano tu te detienes yo igual tus latidos incremental tu piel tiembla mi voz se calla una caricia en tu mano y desaparezco no te da oportunidad de tomarme xq mi mano se desvanece en la tulla tu y yo soñamos lo mismo q entre la multitud te tomo te desapareces del mundo y estas solo para mi en girando entre frío y calor te llevo en mis brazos al lugar donde puedo ser yo pero te temo me fascinas te adoro pero te temo eres aunque soy fuerte mi mas grande debilidad eres tu eso q me ase temblar soy lo q nunca soñaste tener y tu lo q despierto no podía ver uno de mis gestos te asen sentir mil sentimientos en un suspiro te besare y tu alma tocare tu ni siquiera me podrás ver me perderé en tu luz y tu en mi oscura mirada me encontraras y allí estaremos amándonos en la eternidad en algo q jamás paso ni nunca pasara a menos q yo te pueda encontrar entre la multitud y tu mano logre encontrar entre tanta oscuridad...













...imep!!!

No hay comentarios: