sábado, 12 de septiembre de 2009

lo se

Se que es dificil de confiar pero sin desconfiar al solo verte me muero x ti cuidar el tiempo final de poder hacerte soñar aunq te duelan mil mentiras que te pudieran lastimar no quiero pasar el tiempo mirando atras y cuando sientas caer en mis brasos caeras de ti podre cuidar lo se mira el cielo azul aqui a tu lado siempre voy a estar eres parte de mi y nada estara preparandonos pero lo se cuidaria de ti sere suabe como el cielo al poderte tratar y sere rudo para poder de ti cuidar ya no quiero q te traten de lastimar ya no sera igual en mis brasos podras descansar y mis palabras te arian soñar esa sonrrisa tierna de ti no se borrara xq hoy es dia y de soñe en mi soñaras que con alas te llevare a volar y en una nube podremos tu y yo soñar lo se xq no es un sueño y en tus ojos puedo mirar esa mirada de cariño con la cual ala distancia y timides nunca crei poder llegar tu x siempre mi tesoro seras xq en ti empese a creer que un te quiero no llega para lo q x ti comense a sentir...






















...imep!!!

No hay comentarios: