sábado, 12 de septiembre de 2009

DDi

Tribus Hurbana

Emo adj. Deprimido. Dicese del estilo rockero culla peculiaridad consiste en ver el mundo gris y doloroso según su idiotologia todo nos destrulle sentimentalmente y nada vale la pena destacan cabelleras largas culla pollina tapa perpendicularmente un ojo o en peculiares casos hambos.

Tuky s.f. Especimen generalmente moreno habita en barrios o sitios de fluencia monetaria al momento de su actividad predilecta (véase: amigo de lo ajeno) generalmente se nota la usansa de prentas de marca sin dejar de lado sus raises malandristas como lo son gorras ocultando sus miradas al nivel de las cejas pantalones tubitos y camisas o chemises.

Rasta s.m. Movimiento musical socio-cultural basado en la preservación de la paz, amor, igualdad y comprencion generalmente tranquilos calmados y muy sociables mito relacionado a ellos no se llaban el cabello peinado comúnmente llamado drelos o rasta de usansa prendas comodas y simples dejando claro su apreciación ala naturalesa y la paz mediante el uso de motivos en su vestir como lo son chapas, camisas, zapatos, etc destacando los colores verde, amarillo y rojo ya que estos representan el movimiento.

Rock j.k. Genero músical comformado por el uso de guitarras, bajo, batería y en casos acompañados de teclados u otros instrumentos acompañados de una voz o vocalista de este genero se divide una variedad de estilos como lo son en un ejemplo: Punk, Goth, Mental entre otros cabe destacar la fuerza con la que en casos se toca este genero músical al cual le a dado fama de ser el mas polémico y criticado.

Reggeaton j.m. Genero urbano decendiente del regge, rap nacido de rapiar en los beat o piensas instrumentales de los vinilos de regge de usansas muy parecidas al hip hop pero mas arregladas y exageradas cadenas mas grandes actualmente iniciadores de la moda de usar lentes hoscuros hasta en la hoscuridad y de rapiar asiendo autopublicidad autoproglamandose el mejor, el primero et casi ya 100 allan dicho lo mismo y gritando nombres y fraces entre sus rapeos o rimas.

Hip hop (rap). Uno de los 4 generos del hip hop se basa en cantar en rimas mensajes de tipo urbano o callejero bajo un rigmo repetitivo creando en beat o rigmo del cual encargado el dj de usansas olgadas y sueltas dicese del origen de esto en los esclavos de antaño en el que a todos se le facilitiva la ropa de una talla única.

Pop g.h. Genero decendiente del rock e independisado del cual notamos rigmos o melodías simples y pegadisas con el fin de llegar al publico joven muy comercial y pre-fabricado del cual cuidan se nota el cuido a beses con exageración de sus exponentes del cual dependen mucho la moda (véase fashionista), generalmente con fines de remunerancia financiera.

Fuente DDi (Diccionario Desinformado imep)

Nota: estas deficiones son ficcticias con algunas cosas ciertas solo son de motivo recreacional y entretenimiento no para ofender a nadie no tomar como referencias































…imep!!!

No hay comentarios: