sábado, 12 de septiembre de 2009

correctas incoherencias

me siento malo me siento sucio
e manchado mis manos de codicia
mi mente en mentiras cai
derrotado ya no tenia xq
seguir luchando mis sueños
ya no los miraba
pero cuando tu estas
cuando llegaste aca
me siento
como en paz
a beses siento que eres mi todo
quien cree en mi sin mirar mis herrores
eres un milagro q llego un dia a mi vida
si muero antes que tu nada voy a extrañar
xq tenerte a ti
siempre a sido
como tener un pedacito de cielo
te quiero
nunca te dejes caer bella y si caen estare junto a ti para enseñarte a levantar
no te dejes llevar x los comentarios de otros como aquella es mas bonita
esta segura siempre de lo q haces
no tengas dudas a algo q le pongas el corazon
no tengas miedo de recorrer caminos
hasta que un dia encuentres el ideas
asi te sientas la mas unica aprende de la humildad
de quienes ya pasaron en tu lugar
mira las huellas de la experiencia y aprendre
y cree un poco en quien te quiere ayudar a caminar
mira a quien camina a tu lado
respeta tu alma no te repitas todo el tiempo voy a conseguirlo
xq ya tu alma lo sabe
solo necesita tu corazon
para hacer lo imposible
un dia
lo q antes fue imposible
lo q fue una vision distante
un sueño
ahora es parte de vida
yo se que conseguiras lo q desees
te quiero un mundo
desde el dia q te conoci te llevo dentro de mi
desde la primera vez que te vi sonrreir
nunca crei q algo tan bello estubiera y quisiera pasar tiempo junto a mi
desde la primera vez q te escuche reir supe lo q era en realidad la bellesa
en tu recuerdo me apollo cuando siento que no puedo mas
te quiero desde lo mas profundo de mi corazon
para mi eres un angel q me tendio la mano cuando me dejaba morir
gracias
x dejarme ser parte de tus dias
x ti vivi soñe y hoy vuelo

te quieroooooooooooooooo
deseo tanto cerrar mis ojos y sentir que estoy en tus brasos
tu mi angel
enserio
este fin de semana e pensado miles de cosas en ti
me di cuenta de q eres demasiado importante en mi
y si a ti te parasa algo
yo moriria de tristesa
xq ya no estarias junto a mi
simplemente
llorando en sueños
moriria
para seguirte al cielo...





















...imep!!!

No hay comentarios: