sábado, 12 de septiembre de 2009

piensa!!!

hoy recuerdo cuando de niño creia en tus mentiras con sobria inocensia me dejaba llevar en tus engaños de un mundo lindo y perfecto noc donde esta mi livertad esa q tanto prometias me vendias miles de cosas diciendo q tenia q consumir tener lo mas caro xq asi debia ser no valia si no tenia lo mejor y asi tu hacerte mas millonario con el dinero que guardaba al no desayunar para en ti poderlo gastar donde esta tu dignidad tu etica xq engañas como sabes que es mejor para mi donde esta mi mundo perfecto no me hables de violencia mira detras de ti a todos los q has destruido xq no piensas un poco en los miles de sueños rotos q pasarian si mañana vieras la mirada de ilucion de tu hijo desaparecer x tu cruer avaricia PIENSA!!!
















...imep!!!

No hay comentarios: