sábado, 12 de septiembre de 2009

perro

a beses me pregunto xq me aceptaste en primer lugar si nunca me diste en realidad la oportunidad de poderte amar me e enamorado de las personas que no quieren estar a mi lado y x esas personas daria la vida daria todo lo q tengo lo q poseo y mas solo x hacerlas feliz mi mundo se llena de esa persona q amo pero nunca me aman pero nunca me aman a beses me las encuentro pero io no siento nada y mi gran problema es q nunca sere feliz nunca me entenderan nunca me amaran solo crecere solo morire creo en el amor mas no lo tengo siempre hablan de q no ai atencion de q no ai dedicacion de q todo ya no funciona que ya no ai sentimientos pero llego yo con el corazon en las manos y nada a beses pienso en q deberia ser como los demas que ya no deberia de ponerle atencion a los sentimientos y ser un perro mas seguir el dicho de q todos los hombres son perros de tener mil mujeres sin importar lo q piensen y asi dejar de dar el corazon dejar de llorar dejar de sentir y ser una persona sin corazon pendiente del cuerpo tal vez deberia de ser asi a beses pienso y eso es lo q encuentro a beses me parece lo mas correcto dejar de darle importancia al amor y ya no sentirlo si no jugarlo ya no amarlo si no engañarlo asi ya no me sentiria solo xq si no esta una llamo a otra asi me sentiria mas querido aunq fuera una mentira asi ser un perro mas sin mentalidad para que ser una bella persona muriendo de soledad si puedo ser un perro al que mil chicas puedan amar cada dia me canso mas de ser como soy y la edad me quiere cambiar mi mundo esta cambiando y noc creo q voy a desaparecer y sere otro auqn no queria pero ya no ai salida ya no destino prefiero vivir mentiras que sentir el alma fria se que en el futuro podre despertar y preguntarme que ago pero me sentire mejor teniendo aunq x segundos a alguien a mi lado tal vez sean mis ultimos poemas y quizas mañana en vez de poemas veas la foto de la chica de la noche anterior marcada con una X ...












...imep!!!

No hay comentarios: