sábado, 12 de septiembre de 2009

es dificil vivir sin ti

un dia soñe conocerte a ti
tan extrañamente tropese con tigo
fue algo automatico estar junto a ti
reir sonrreir tu alegria llego mi mundo
tu bellesa me deslumbro y yo seguia tu luz
hablabamos mucho mucho
y tu me asias sentir feliz
me escuchabas me entendias
y yo no podia creer
q una chica tan bella como tu
me pusiera atencion a mi
me acostumbre a ti
a tu risa a tu mirada
me encariñe con tigo
pasaba mis noches
en mi kma
acostado abrasando mi almuada
pensando en ti
en mi silencio te imaginaba junto a ti
mirada a mi lado
y aparecias junto a mi
te miraba y tus lindos ojos
eran lo q mas me gustaba
me perdia en ellos en tu magia
y abrasandote podia dormir feliz
en tus brasos me dormi eres lo mas bello para mi
quise invitarte a salir
quise darte el cielo hacer un gesto
algo tan lindo y tierno
comense a planear
algo q te deslumbre q te encante
para decirte q me gustas
paso el tiempo
y no por que te fuiste alejando de mi
hablabamos muy poco
y yo extraño mis dias fueron mal
te volvi a encontrar y tomando tus
manos te dije todo de mi
tu mirada se volvio muy triste
comense a preguntarme
como cuando y por que te fuy
perdiendo habia dias q te sentia parte de mi
y mientras te confesaba q no se me es facil
vivir sin ti te ivas desapareciendo de aqui
dejando mis manos solas en el aire
sintiendo en bacio del adios
y un corazon que solo se dejo
llevar en una foto de ti...

















...imép!!!

No hay comentarios: