sábado, 12 de septiembre de 2009

llorrar

a beses duele tanto soñar con algo q jamas podremos alcanzar a beses siento q me pierdo en tu sombra
cm si me enseñaste a amar solo para dejarme atrás
te miro asercarte y abrir los brasos y cierro mis ojos para sentir un abraso q nunca llego y tengo miedo de habrir los ojos xq se q con migo ya no estas
en mi mismo jure durar para siempre pero sigo llorando en silencio desde mucho tiempo cuando te recuerdo cuando escucho tu nombre cuando siento q no podia mas fue cuando apenas comense a caer siento q el alma se me arranca del cuerpo en trozos q destrozan mi ser y solo puedo callar xq nadie lo entiende nadie esta nadie en mi silencio me pierdo en ti y en miles de sentimientos q solo quedaran alli sin un xq sin razon alguna solo el tiempo solo la tristeza solo yo y mi soledad cuando crei q no lloraria nunca jamas cuando el alma me robaste de los labios cuando mi mundi sencillamente lo eras tu y no habia nada mas comense a llorar comense a sentir cm el mundo se hacia en arena y mire mis sueños caer en pedazos al saber q te vas...






























...imep!!!

No hay comentarios: