sábado, 12 de septiembre de 2009

que debo decir¿

Xq en el mundo ai tanto dolor¿
xq se hacen las guerras¿
xq se siempra el miedo¿
xq violamos ala madre tierra¿
xq se mata en nombre de dios¿
quien invento las banderas¿
se matan personas
agonizan en nuestras fronteras
que puedo decir¿
que debo decir¿
no quiero hacerte daño
debo entoncs mentir

xq me cuentan existe un dios
tan poderoso y perfecto
xq creo el sufrimiento¿
y tanto inocente deja caer en el infierno
xq me hablas de amor y paz¿
si el mundo es un vertedero
la paz muere con el odio
y del amor es dueño el dinero

despierta y mira las caras sufrir
siente lo q no creiste sentir
es tu hoscuridad
ya no siento esperanza
semilla de mi sangre
mi amor mi vida
ver tu sonrrisa es un soplo de aire
el futuro es una cancion
te canto a ti compañero
nuestros hijos deben de
ver q el mundo tiene solucion...



























...imep!!!

No hay comentarios: