sábado, 12 de septiembre de 2009

tu me ases falta

yo cm un mar desnudo estare sin ti me ases falta q este aqui quiero una cosa q te traiga a mi y yo triste y solo en mi hoscuridad y me ases falta amor mio cm cuando te busco en mi kma y solo abraso mi almuada y el dolor es un desafio de si podre sobrevibir xq de ti mi cierro los ojos y tus brasos puedo sentir y vuelvo a vernos a nosotros 2 uno en el otro solo 1 corazon en cada lagrima estaras y no te podre holvidar jamas y me ases falta amor mio cada dia muero un poco y siento mas fuerte el frio quiero ir junto a ti poder asi decirte q tu me faltas amor mio el dolor es fuerte y es un desafio si en la ausencia de ti podre vivir te busco en el bacio necesito de ti tenerte junto a mi tu me ases falta amor mio tanto tanto q en sueños te tengo con tigo desde q no estas aqui no quiero ni podre vivir muero en la ausencia de ti...
















...imep!!!

No hay comentarios: