sábado, 12 de septiembre de 2009

mi estrella en el cielo

tal ves orita estubiera acariciando tu cabello
estubiera besandote de forma muy tierna
estubiera perdido en tu mirada
ojala estubieras aqui junto a mi para poderte consentir
me muero de las ganas de en tus cabellos mis dedos jugar
de mirarte a los ojos y saber q es el amor
para mi eres un mundo el cual nunca crei descrubir
llegaste a mi y me cambiaste todo para mi
nunca conoci chica tan especial tal cual tu eres
para mi eres un sueño del cual nunca quiero despertar
quiero soñar x siempre en este amor
tqm tu eres mi respuesta
lo q necesito
para justificar mis lagrimas
nada mejor q tu
tratare muy fuerte de ser el unico
ese q te ase soñar
ese q cuida de tus deseos mas profuntos
profundos
no te prometo la luna
pero si ser mi princesa
para yo dejar de ser
un principe q muere de tristesa y soledad
en un inmenso castillo...





















...imep!!!

No hay comentarios: