sábado, 12 de septiembre de 2009

yo aqui estare

Cuando este mundo estalle y el atomo nos falle y esos cabrones apreten los botones disparando misiles a lo loco yo aquí estare sacandome los mocos si x el agujero de ozono x el sombrero entraran radiaciones dejandonos pelones y el panico en la tierra se desata yo seguire rascandome las patas este mundo esta de mierda para q dejar mi cueba x unos africanos q estan tan desganados q ni van al supermercado si los niños de bangladeg se niegan a comer q puedo hacer yo cuando se contaminen las aguas y liquiden todas las ballenas delfines y sirenas y el mar sea un enorme basurero yo aquí estare durmiendo de raton de la rumba de pedro y cuando no sepamos q coño respiramos y cm medicina traguemos gasolina yo aquí estare buscando licorerias este mundo esta echo una mierda para q dejar mi cueba x unos ebrios locos q se matan unos a otros tan lejos de nosotros q a mi me importa poco y los niños de bangladeg sigen sin comer llamen al coco y cuando en el futuro pregunten de seguro q xq lo isimos q todo lo jodimos q a mi no me vengan con guevonadas yo no ise nada...

























...imep!!!

No hay comentarios: