sábado, 12 de septiembre de 2009

Teatro de la tragedia

encuentrame aqui con la mirada perdida en la luna sentado en el frio suelo la noche me a embuelto en miles de recuerdos que destrullen el puedo el si puedo no lo encuentro y me pierdo facilmente en el recuerdo esos de aquellas musas musas que un dia fuese mi fuego la pacion q me destrazaba el pecho esa q a de llevarme volando al cielo para luego en silencio caer hasta el infierno verme envuelto en lagrimas de amor ciego que destrozaron lo q un dia latia enmi pecho mas hoy siento q no debo dejarme caer en llanto pues todavia tengo mis sueños mi camino es largo y todavia puedo levantarme de nuevo aunq se q caere de nuevo seguire luchando mientras puedo levantando mis manos a ver si algun dia alcansaria el cielo podria sentarme en una nube o robarme una estrella del cielo para que fuese eterno el resplandor en mi silencio mientras vivo mi sueño de pintarte a ti si a ti aunq me destrozaste te dibujaria en el cielo con mis manos rotas y destrozadas de mi esfuerzo ai seguiras entre mis mejores pinturas xq un dia fuiste mi sueño y hoy simplemente eres recuerdo...














...imep!!!

No hay comentarios: