sábado, 12 de septiembre de 2009

yo mil veces me levantare!!!

es un lugar donde puedes ser feliz es el lugar mas feliz del maldito mundo esta creado para hacerte cambiar para que pienses solo lo q ellos quieren q pienses donde somos tu y yo domina las mentes mentes mientras q los chivos que mas mean te quitan vida dinero y mente y tu ni cuenta te das eres un tonto decerebrado mas quiero ir alla donde estaba la lucha donde estaba la reveldia y ahora nadie esta gritar entre letras lo siento x ti amigo solo te dejas llevar pero yo no sere una oveja siguiendo a un revaño mas nacie en un lugar donde ala final es bien entre mentiras y enrredos nos quieren dejar en miedo no podemos progresar pero yo voy a mil beses caer y un millon me levantareeee!!!




























...imep!!!

No hay comentarios: