sábado, 12 de septiembre de 2009

promesas al viento desaparecen al luego

ya sabia q me dejarias pero igual crei en tus mentiras esas q me sabian a gloria y tu diciendo q te enamorias y hoy mi cuento se dezhace entre mis dedos todo esto fue solo un sueño una jugada y yo la carnada mirando amis ojos me mentias y enamorado mas te creia me deje caer en tus te quiero y luego llore con tu hasta al luego son amores faciles q te hacen prisionero pero igual eres complice son cosas q ya no crees mas siente q no ai por venir q tu alma se va y solo lloras mirando hacia atras sin darte mas otra oportunidad ya sabia q me engañarias pero simplemente me deje creer cerre mis ojos y te fuy sincero mientras tu mentias mas con cada ayer mientras yo veia acabarse un cuento q al principio no podia creer sabia muy bn q era mucho para ser cierto pero quise creer...












...imep!!

No hay comentarios: