sábado, 12 de septiembre de 2009

snuff(torturado)

ai tantos secretos en mi piel ven y mira como destrullo mis sentidos todo a mi alrededor me asen sentir en una jaula siento q tengo q desaparecer para no ser lastimado de nuevo pero xq no me dejas ir antes que me revele mi corazon ya no tiene para ti destrullo todo sobre ti mira mi cara tanto q te llore no meresco tenerte ni tu mereses lastimarme ya tus golpes atraviesan mi piel y no siento tus gritos mis manos te empujan al vacio ya no eres tu ni yo menos precioso tus insultos en mis labios fueron parte de mi en cada beso y no pude sentir mi vida sin tu vida todo tenia que ver con tigo o cuando te negabas pero xq tengo q ser tu exclavo cuando me encadenaste cuando me enamoraste xq ya no siento mi respirar y no miro claro el amor murio y hoy es odio ya no siento amistad de tanto q me lastimaste al final ya no puedo escapar del dolor ya no soy igual mirate de nuevo donde estas ahora ya no necesitas ayudas salvate tu misma ya no siento pena ni rencor eres un angel traidor solo hasme saber cuandos abandones el mundo para holvidar todo mi dolor ...

















...imep!!!

No hay comentarios: