sábado, 12 de septiembre de 2009

increible

es increible con las razones q pocos notan q existes eres dificil de creer tomas todo de mi y lo haces calca haces q mis problemas no los pueda mirar eres increible tan increible q soy un mountruo y todo lo puedo hacer bn si estas aqui se lo q esta mal y lo ago pero a tu lado solo puedo sacar lo bueno eres la llubia q puedo ver pero no sentir eres increible con sencilles me ases sonrreir me ases ser el mas debil y fuerte ala vez y en ti solo tus ojos quiero ver y me lleno de felicidad eres increible te lleno de mi cariño soy increible si estoy a tu lado nada me preocupa y logro mis sueños solo con tu apollo eres mi luz mi hoscuridad mi paz y pasion mi corazon late tan fuerte si estas eres increible tan increible belleza simple alegria normal nada fuera del tan sencilla y tan increible...











...imep!!!


No hay comentarios: